Tags: , , , ,

Ya creo un Fan Page, y Ud. se estará preguntando: “¿Cómo hago para que a la gente le guste mi página”? Si se ha preguntado esto, no está solo, mucha gente lucha por obtener más fans. Acá les dejamos 7 maneras de obtener más fans.

1. Crear una página de Bienvenida – Crear una página de bienvenida es una excelente manera de hacer crecer el número de fans. Las estadísticas dicen que el 72% que visitan la página se convierten en fans.

2. Invite amigos. –  En el lado derecho de la página esta la opción de invitar amigos.  Solamente dele clic a la opción para invitar a más gente a su página.

3. Cree links en sus perfiles de otras redes sociales como Twitter, Linkedln, y en su página personal del Facebook. – Por ejemplo en su página Biográfica de Facebook puede incluir algo como: Venga y visite nuestra página de fans en: facebook.com/._______. En twitter o Linkedln, algo como: Conéctese conmigo en FB a: Facebook.com/_______.

4. Use los anuncios de Facebook.–  Ud. puede comprar anuncios de Facebook para incrementar el tráfico a su página de fans.  Si decide hacer esto asegúrese de tener el mercado apropiado y comenzar en pequeño. Comience gastando unos dólares al día y probando diferentes tipos de anuncios, para así ver cuales anuncios funcionan para Ud. (antes de gastar mucho dinero).

 5. Agregue una opción de “Like” en su website. –  Cuando Ud. agrege esto la gente le puede dar like y convertirse en un fan de su página. (Directamente de su sitio). Cuando la gente entre a su sitio web y vea la gran cantidad  de fans le ayudara con la credibilidad.

6.  Dígales a sus amigos que compartan la página.  – Todas las paginas tiene un “link de compartir”  en el lado izquierdo. Ud. puede pedirles a sus amigos que le den clic y la compartan. De esta manera sus amigos pueden compartir su página con sus amigos y así sucesivamente.

7. Agregar su página de Facebook a su firma de correo.-Si Ud. hace esto, cada vez que mande un correo la persona que lo abra vera el enlace en su firma. Esto les permitirá acceder rápidamente a su pagina.